No se salvó nadie…   Leave a comment

Lucchetti (4): Sin que lo exigieran demasiado, se mostró lleno de dudas y débiles respuestas a la hora de intervenir. Lo salvó el fuera de juego de Díaz en un gol anulado a Lanús, cuando había salido de floja manera.

Clemente Rodríguez (4): Sigue con los mismos problemas, con problemas en la marca y malas decisiones a la horade pasar al ataque. Corrió siempre, la mayoría del tiempo sin sentido, más allá de algún centro en un desborde.

Cellay (4): El primer tiempo fue de lo mejor que mostró con la camiseta de Boca, sólido e impasable en los tibios avances de Lanús. La segunda parte ya no fue sólida y quedó evidenciado en el primer gol de Lanús.

Caruzzo (4): Sólido en la primera parte, ganando de arriba y abajo, pero sin ganartías en el complemento. Tuvo un cabezazo que pudo ser el gol de Boca.

Insaurralde (3): Al igual que los otros zagueros, estuvo medianamente bien en el primer acto, pero endeble en la segunda parte, cuando Lanús atacó con convencimiento. Perdió con Hoyos arriba en lo que fue el 2-0 de Lanús.

Monzón (3): No brindó seguridad en defensa, el desborde del primer gol llegó por su lado y nunca aportó en ataque con utilidad.

Chávez (4): Sus intenciones nunca se concretaron. No pudo redondear una jugada, aunque fue el que más cerca estuvo de llegar al gol.

Somoza (4): Lo más presentable de este Boca. Se bancó el mediocampo, luchó, cortó y repartió. Bajón lógico en el segundo tiempo, en sintonía con sus compañeros.

Erviti (3): Algún intento y nada más. Nunca se juntó con Riquelme ni con el resto. Lo buscaron seguidos los jugadores de Lanús y se la pasó más en el piso que de pie.

Riquelme (4): Venía siendo el más claro en los últimos dos partidos, pero hoy estuvo errático, poco fino y no pudo con la presión de Lanús.

Palermo (4): Hoy ni siquiera tuvo una chance clara o un pase en el área para poder probar quebrar su racha negativa, que ya es la peor que le tocó vivir en Boca. Se fue reemplazado nuevamente por Viatri.

Viatri (4): Apenas pudo probar un cabezazo que se fue afuera, sin peligro. Sin participación casi.

Anuncios

Publicado 04/12/2011 por ivanmontalvoc en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: