Boca buscará volver al triunfo ante Tigre   Leave a comment

En su camino en el Clausura el equipo de Falcioni viene de dar dos pasos adelante (Colón y Estudiantes) y uno para atrás (Lanús). Por eso ante Tigre, esta tarde en la Bombonera, Boca buscará volver a la senda de la victoria para empezar a sumarse al pelotón de arriba y sobre todo mejorar su juego, que a pesar de los triunfos, nunca dejó de ser mediocre.

El equipo que el entrenador presentará frente al conjunto del Vasco Arruabarrena (quien se merece el mejor de los recibimientos) todavía es una incógnita. Lo es porque aún no se sabe cual será el esquema que utilizará, ni tampoco los interpretes. Tras la suspensión de Insaurralde y la lesión de Cellay, Falcioni optó por darle cancha a dos juveniles que vienen asomando hace rato como Gastón Sauro y Enzo Ruiz. El primero será segundo marcador central, mientras que el segundo puede llegar a ser lateral o stopper por derecha, según sea el planteo elegido.

Lo que terminó de complicar una semana por demás complicada fue la doble llegada tarde de Luciano Monzón al entrenamiento. Una actitud que no le gustó para nada al Emperador y que por eso duda en que el zurdo sea de la partida. Si juega, la idea sería repetir los tres centrales, los dos laterales-volantes, la dupla Somoza-Erviti, Riquelme como enganche, Mouche -que vuelve a la titularidad- y Palermo, quien busca cortar la mala racha que arrastra desde la primera fecha.


Anuncios

Publicado 04/17/2011 por ivanmontalvoc en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: